Sobre este curso

Farsi Fácil es un curso gratuito para toda persona que busque lecciones en línea claras y sencillas para aprender la lengua persa como se habla en la República Islámica de Irán.  El curso está diseñado por el profesor Hassan H. y tiene su propia página (en inglés).  Este blog sobre la lengua persa e Irán se publica con el permiso del señor Hassan H, quien publicó este curso en inglés en la siguiente dirección www.easypersian.com y es traducido y editado por Wilfredo Colón Sánchez, estudiante graduado de historia en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

En la versión inglesa se puede encontrar mucho más material, poesía, caligrafía y muchas cosas interesantes.  Es necesario recordar que esta es solo la traducción de la versión inglesa y que cualquier duda sobre algún contenido del curso, preferiblemente diríjase a la página original (www.easypersian.com).

Anuncios

17 comentarios en “Sobre este curso”

    1. No, mi lengua materna es el español. Al igual que ustedes estudio persa y me ayudo con algunos cursos que tengo en mi casa. Aquí mi función es traducir del inglés al español este curso y cuando es posible enriquecer el contenido. Soy de Puerto Rico.

    1. Hola, Mónica. Hacía rato no me conectaba. Bienvenida. Lo que escribiste es un saludo de origen árabe, pero muy utilizado por los musulmanes en general, más allá del mundo árabe. La pronunciación en árabe, más o menos sería así ¨as salaamu ´alaykum¨ y significa que la paz sea sobre usted/ustedes.

      1. Saludos amigo ,recientemente compre el curso Teach yourself de Persa aunque es en Ingles lo puedo entender bastante. Este curso es interesante y más si esta en Espanol y aun mas si lo diseño un Boricua . Soy de Corozal y siempre a tus ordenes hermano.

      2. Saludos amigo ,recientemente compre el curso Teach yourself de Persa aunque es en Ingles lo puedo entender bastante. Este curso es interesante y más si esta en Espanol y aun mas si lo diseño un Boricua . Soy de Corozal y siempre a tus ordenes hermano.

      3. Yo tengo un Teach Yourself. Se puede conseguir en la Biblioteca Lázaro de la UPR en Río Piedras. Creo que es viejo, pero es muy bueno. No sé si es la misma versión que tienes. Por otro lado, este curso es una traducción de un curso original en inglés. El autor es iraní y me dio permiso para traducirlo a nuestro idioma.

    1. Es un error mío. Efectivamente, al final del la lección 20 dice que pasaremos a la práctica en la 20-A y nunca la publiqué. Dame unos días, quizás mañana mismo e incluyo la lección 20-A. Pido disculpas a quienes pasaron esta etapa. En la lección que incluiré en realidad aprenderemos nuevo vocabulario y practicaremos. Mil gracias, Angelika por las observaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s