Tus palabras

Todas las oraciones y frases que ves en esta página fueron enviadas por visitantes del sitio original de este curso en inglés.  Estas oraciones no tienen relación cercana y no serán cubiertas en nuestras lecciones.  Ellas son mayormente oraciones conversacionales del idioma persa y son traducidas de una manera que lleven el mensaje apropiadamente.  ¡Por lo tanto no creas que esto no es persa!

  • Te amo.    /duuset daaram/

Como el amor en sí mismo, esta oración es un poco complicada en persa.  Esta oración tiene otro equivalente en persa el cual no es muy común en conversaciones diarias.  En vez de eso, es usada en ciertas situaciones o en poesía, música y finalmente, en algunos trabajos escritos.  Podemos decir  /aasheguetam/ en vez de /duuset daaram/.  Se puede utilizar cualquier otra frase que use la palabra  /eshg/.  Puedes usar /duuset daaram/ de la misma manera en que en español usamos “yo te amo”.  Es decir, en situaciones de amor romántico o para expresarlo a tus hijos, padres y hasta para tus amigos.  El caso de /aasheguetam/ es mejor utilizarlo solo en momentos románticos.

Anuncios

9 comentarios en “Tus palabras”

  1. Oracion a miguel arcángel
    Angel de luz que custodias las
    Puertas sagradas del cielo, que
    Pesas con tu balnaza la justicia,
    Que partes con tu espada las
    Tinieblas, préstame los poderes
    Que tu tienes para defenderme
    En la vida, de los espiritus o
    Invisibles que mal quieran
    Contra mi, contra mi casa o
    Contra mis seres queridos.
    Amen.
    Me gustaria tatuarme esta oracion en escritura persa gracias x su ayuda

  2. hace tres dias que empece este curso y me fascina aunque cuesta el tema de la escritura…Confio en poder escribir o leer antes de dos meses!Perdonen las faltas pero es un teclado extranjero.

  3. Buenas noches le escribo para decirle que estoy encantada con este curso, es fácil de entender. Muchas gracias por preocuparse por que otros aprendan. También le escribo para decirle que el capitulo 28 no aparece, el curso salta de la lección 27 a la 29, quisiera por favor lo publicara o al menos explicara que sucedió con esa lección y si es posible recuperarla o recomiendenos otra pagina donde aprender sobre la leccion perdida. Muchas gracias y siga adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s